Mi cuenta
    'The Flash': Kiersey Clemons habla sobre la salida de Rick Famuyiwa de la dirección

    El superhéroe interpretado por Ezra Miller aparecerá antes en 'La Liga de la Justicia', película cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

    The Flash ha perdido recientemente a su segundo director Rick Famuyiwa. No obstante, antes de abandonar el proyecto, el realizador fichó a Billy Crudup como Henry Allen, el padre del superhéroe, y a Kiersey Clemons como Iris West, el interés amoroso del protagonista interpretado por Ezra Miller. Muchos han pensado que la salida de Famuyiwa podría suponer el abandono de algunos de los actores del proyecto como Clemons, pero la actriz ha hablado recientemente sobre su situación actual con respecto a la película y todo apunta a que seguirá involucrada en ella.

    "Rick fue una de las razones por las que quería hacer esta película", afirma en THR. "Así que el hecho de que él no sea parte de ella obviamente me molesta mucho. Solo puedo dejárselo a los dioses. Veremos lo que pasa. Ya veremos quién es su sustituto", continúa.

    Aunque la intérprete no está muy contenta con la salida de Famuyiwa, lo cierto es que ha mostrado bastante entusiasmo con su participación en el proyecto y ha tranquilizado a los fans del personaje afimando que tanto ella como su compañero de reparto están comprometidos con él. "Ezra y yo vamos a hacer lo que prometimos hacer desde el principio. No importa qué director sea, voy a hacer lo que creo que Iris debería hacer", concluye. ¿Te gusta Clemons como Iris West?

    La película en solitario de The Flash no llegará a las salas de cine hasta 2018, pero antes podremos verle en La Liga de la Justicia. En la cinta, Batman (Ben Affleck) unirá a un equipo de superhéroes formado por Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Superman (Henry Cavill) y The Flash (Miller) para acabar con una nueva amenaza. Además, se rumorea que Clemons podría hacer un cameo en la película como Iris West. Dirige Zack Snyder y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 17 de noviembre de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top