Mi cuenta
    'Jackie': Natalie Portman se convierte en la Primera Dama en el tráiler de la película

    Pablo Larraín ('Neruda') dirige la película que narra la historia de la esposa del presidente John F. Kennedy.

    Natalie Portman es la protagonista de Jackie, un 'biopic' en el que la actriz se convierte en la Primera Dama y esposa del presidente John F. Kennedy. La película, dirigida por Pablo Larraín (Neruda), narra su historia y cómo fue su vida después del 22 de noviembre de 1963, año en el que un francotirador acabó con la vida de su marido. Después de enseñarte el 'teaser' de la cinta anteriormente, ahora FoxSearchlight ha publicado el primer tráiler.

    Jackie se centra, principalmente, en el impacto que el asesinato de Kennedy provocó en la Primera Dama y cómo repercutió en su vida privada y pública. "Ya no soy la Primera Dama", dice la protagonista en el adelanto. "Perdí a Jackie en algún lugar", continúa.

    Además de Portman, la película cuenta en su reparto con John Hurt (Harry Potter), Greta Gerwig (Mistress America), Peter Sarsgaard (Los siete magníficos) y Billy Crudup (The Flash). Será el 2 de diciembre cuando la película llegue a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top