Mi cuenta
    Jim Parsons interpretará a un editor de Buzzfeed en la película 'Brother Orange'

    La película está basada en un suceso real que explica cómo el robo de un teléfono móvil puede convertirse en una historial viral con más de 20 millones de visitas en tan solo 24 horas.

    Jim Parsons es conocido por haber interpretado durante los últimos nueve años a un excéntrico Sheldon Cooper en The Big Bang Theory. A pesar del gran éxito que le ha proporcionado este personaje, aún no ha sido confirmada su participación en una nueva temporada y parece que el actor está intentando cambiar de registro. Según THR, Parsons interpretará a un editor de Buzzfeed en la película Brother Orange.

    La historia que llevará a los cines Warner Bros y el popular medio americano está basada en un suceso real protagonizado por Matt Stopera, mismo personaje al que dará vida el intérprete. En 2014, un desconocido robó el móvil personal del editor y, un año más tarde, quien lo poseía comenzó a utilizarlo en China. Todas las fotos que fueron realizadas con el teléfono se sincronizaron con las carpetas online del periodista, mostrando a misterioso hombre que siempre aparecía delante de un árbol naranja.

    Tras ver las imágenes, Stopera escribió una serie de artículos inspirados en el atracador y su historia se hizo viral en China con más de 20 millones de visitas en tan solo 24 horas. Finalmente, fueron sus lectores los que le ayudaron a atrapar a Li Hongjun, apodado como 'Brother Orange', y a recuperar su aparato. ¿Imaginas a Parsons viviendo esta situación? Hasta que sean publicados más detalles de su nuevo proyecto, puedes echar un vistazo a Figuras ocultas, película en la que interpreta a Paul Stafford y que llegará a las salas de cine el 20 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top