Mi cuenta
    'The Flash': Ezra Miller se niega a firmar un cómic de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

    El actor que interpreta a Barry Allen en el Universo Cinemático de DC ha rechazado dedicar un libreto de Marvel a uno de sus seguidores.

    La expectación por la figura de Ezra Miller ha aumentado en los últimos años gracias a su incorporación a tres proyectos cinematográficos que cuentan con gran número de seguidores. Tras su pequeña aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, el actor se ha unido al mundo de Harry Potter en Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre) y, además, continúa en el Universo Cinemático de DC como Barry Allen en La Liga de la Justicia (2 de junio de 2017 en EE.UU) y en la cinta en solitario de The Flash (16 de marzo de 2018). Por ello, los fanáticos de la magia y de los superhéroes no dudan en acercase a él, propiciando que Miller se haya negado a firmar un cómic de Agents of S.H.I.E.L.D.

    La batalla entre los seguidores de Marvel y DC no solo se limita a las discusiones entre los dos 'fandoms', pues algunos actores de ambos estudios han decidido defender a sus respectivos Universos Cinemáticos. En el vídeo que encontrarás bajo estas líneas, el intérprete de Ventajas de ser un marginado sugiere que debe rechazar firmar un libreto de la Casa de las Ideas: "Entiendes por qué no puedo firmar eso, ¿verdad? Encuentra algún otro y te lo firmaré. No puedo firmar eso para ti, es tan obvio por qué no puedo hacerlo... Lo siento... Lo siento, de verdad que no puedo".

    Miller explica que las dos editoriales de cómics están enfrentadas entre ellas y que él, al formar parte de DC, no puede dedicar nada que sea de sus competidores. La persona que le pide el autógrafo intenta convencerle diciendo que Agents of S.H.I.E.L.D. es algo parecido a La Liga de la Justicia y le pregunta si está completamente seguro de eso, a lo que él responde: "Estoy seguro hasta la muerte".

    Después de este incómodo encuentro, los lectores de Marvel ya no se acercarán con cómics de Capitán América o cualquier otro personaje al actor. Sí podrán verle en la cinta que llegará a las salas de cine de América el 2 de junio de 2017 junto a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Cyborg (Ray Fisher), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top