Mi cuenta
    'Inertia', de la autora de 'La serie Divergente', será llevada a la gran pantalla

    Fox 2000 convertirá en película la historia corta de Veronica Roth que habla sobre amor, amistad y tecnología futurista.

    A la espera de conocer qué sucede finalmente con La serie Divergente: Ascendente -si llegará en formato película, serie o ambas-, la autora de la saga distópica, Veronica Roth, tiene un nuevo proyecto entre manos. Fox 2000 planea llevar a la gran pantalla su relato corto Inertia, informa Deadline, publicado en la antología de Pan MacMillan Summer Days and Summer Nights: Twelve Love Stories.

    "Intertia", escribía el pasado verano Roth en su perfil en Tumblr, "trata sobre el amor (por supuesto), la amistad, extraña tecnología del futuro, cuidar de los otros, cuidar de tu propio cerebro, y de la probabilidad". La acción está ambientada en un futuro no muy lejano en el que, gracias a una nueva tecnología, la gente es capaz de conectar mentalmente con sus seres queridos justo antes de la muerte. La protagonista es Claire, una joven que averigua que Matt, un amigo suyo del que acabó distanciándose, está muriéndose. Para su sorpresa, este solicita un último contacto con ella. 

    Los libros de Roth se han convertido en fijos de la lista de los más vendidos en el New York Times desde 2011. Las primeras tres películas de La serie Divergente han recaudado en la taquilla mundial más de 725 millones de dólares, convirtiéndose en el mayor éxito de Lionsgate sin contar Los juegos del hambre y La saga Crepúsculo. Shailene Woodley y Theo James son sus principales protagonistas. A este último lo podemos ver en Underworld: Guerras de sangre, que se estrena en España el 13 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top