Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': La conexión entre Luna Lovegood y Newt Scamander

    Este viernes se estrena la nueva película de la saga Harry Potter, la primera precuela protagonizada por Eddie Redmayne.

    Este viernes 18 de noviembre regresa la magia a nuestras pantallas. Animales fantásticos y dónde encontrarlos recupera la esencia mágica de Harry Potter en una nueva historia, la primera precuela de una saga de cinco que narrarán la historia de la magia en el mundo antes del nacimiento del Mago más Famoso del Mundo y su peligroso enemido, Lord Voldemort. 

    Muchas veces se ha explicado que esta no es una historia precuela, pero se centra en los años 20, un momento de la historia en el que Grindelwald ejercía su mal por toda Europa con la principal oposición de Albus Dumbledore. Esta es la primera conexión entre ambas historias, la segunda la ha recordado Moviepilot.

    ¿A qué nos referemos? A que los personajes de Luna Lovegood y Newt Scamander están unidos por medio del nieto de este, Rolf Scamander. Pese a que muchos asumieron que tras el final de la séptima historia, Luna y Neville comenzaron una relación, J.K. Rowling ha revelado que no, que ambos vivieron vidas separadas y ella se convirtió una famosa naturalista que descubrió un gran número de animales.

    Lovegood compartió esta pasión por las criaturas mágicas con Rolf Scamander. Este personaje no ha aparecido en ninguna de las obras o películas, pero sí ha sido mencionado en varias ocasiones por la autora. El nieto de Newt se convirtió en el consultor de Magizoología de El Profeta. Teniendo en cuenta el amor por los animales mágicos que corre dentro de las venas de Rolf, y la profesión de Luna, parece lógico pensar que ambos han trabajado juntos codo con codo, ¿no crees? Es más, Rowling reveló a través de Pottermore que Lovegood había conocido a un joven, gracias a su trabajo, con el que terminó casándose y teniendo dos hijos, los hermanos gemelos Lorcan y Lysander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top