Mi cuenta
    Visita nuestra sección especial de 'Aliados', lo nuevo de Brad Pitt y Marion Cotillard

    El último trabajo como director de Robert Zemeckis se estrena en España el 25 de noviembre.

    El próximo 25 de noviembre se estrena en España Aliados, la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard. Con motivo de su inminente lanzamiento, en SensaCine hemos preparado una sección especial dedicada en exclusiva al filme bélico de Robert Zemeckis. En ella, encontrarás toda la actualidad de la cinta y de sus protagonistas, vídeos en primicia, detalles de la producción e incluso un test con el que podrás descubrir si te enamorarías de un/a espía en tiempos de guerra.

    La película narra la historia de amor entre un espía británico, Max Vatan (Pitt), y una agente de la Resistencia francesa, Marianne Beausejour (Cotillard), que, tras conocerse en una misión durante la Segunda Guerra Mundial, deciden trasladarse a Londres para formar una familia. Poco después, uno de los superiores de Max le asegura que su mujer es realmente una espía nazi. Pese a estar enamorada de ella, Max tratará de averiguar si es realmente cierto que su mujer que ha estado engañando todo ese tiempo.

    Descubre la sección especial de Aliados en SensaCine y descubre todo lo que quieres saber de lo nuevo de Brad Pitt y Marion Cotillard. ¡Entra ya!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top