Mi cuenta
    'The Miseducation of Cameron Post': Chloe Grace Moretz protagonizará esta adaptación

    Sasha Lane de 'American Honey' también ha fichado por esta nueva historia de Desiree Akhavan.

    Chloe Grace Moretz ya tiene nuevo proyecto cinematográfico. La joven ha estrenado este año la secuela de Malditos vecinos y dentro de poco podremos verla en November Criminals, Brain on Fire Suspiria, y además, según informa Deadline, será la protagonista de The Miseducation of Cameron PostEsta historia indie también estará protagonizada por Sasha Lane (American Honey).

    Esta película está basada en la novela de Emily Danforth de 2012, una historia sobre una joven a la que obligan a acudir a un centro especializado en terapias para curar la homosexualidad. En concreto, la joven llamada Cameron Post tiene 12 años y tras el accidente de tráfico en el que fallecieron sus padres, se muda a vivir con su ultra-conservadora tía. Este cambio de vida consigue que la joven conozca a nuevas personas, una de ellas será su nueva mejor amiga y 'reina del baile', alguien con quien tendrá algo más que una amistad. Esta relación entre ambas conseguirá que su tía la lleve a un campamento para que la conviertan en heterosexual otra vez

    La cinta estará dirigida por Desiree Akhavan, quien escribió, dirigió y protagonizó la película Appropiate Behavior. Sasha Lane no será el único fichaje para la cinta de Moretz, también John Gallagher Jr., Forrest Goodluck y Jennifer Ehle. Mientras se revelan nuevos detalles sobre este proyecto, aquí tienes el tráiler de Malditos vecinos 2 con Moretz. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top