Mi cuenta
    'The Comedian': Primer tráiler de lo nuevo de Robert De Niro

    La cinta dirigida por Taylor Hackford, director de 'Ray' y 'Pactar con el diablo', se estrena en Estados Unidos el 13 de enero de 2017.

    Sony Pictures Classics

    Robert De Niro y Leslie Mann protagonizan The Comedian, la nueva película de Taylor Hackford que todavía no tiene fecha de estreno en España, pero que llega a Estados Unidos el 13 de enero de 2017. De cara a los Oscar, la película se estrenará de forma limitada en varios cines del país el próximo 2 de diciembre, y se estará en cartel sólo una semana. Ya puedes ver su primer tráiler, ofrecido en exclusiva por Entertainment Weekly, bajo estas líneas.

    En la película, De Niro interpreta a Jackie Burke, un cómico cuya carrera está cada vez más estancada una vez pasados sus años de gloria, por lo que se dedica a aceptar cualquier trabajo con tal de recuperar algo de la fama que llegó a alcanzar. Cuando durante uno de sus monólogos acaba metido en una pelea, será condenado a realizar trabajos comunitarios en un comedor social, donde conocerá a Harmony (Leslie Mann), con la que comenzará una relación de amor odio y junto a la que verá crecer su carrera poco a poco por primera vez en años.

    En la película también participan conocidos actores como Danny DeVito (Alguien voló sobre el nido del cuco), Patti LuPone (Paseando a Miss Daisy), Edie Falco (la serie Los Soprano), Harvey Keitel (Reservoir Dogs, El gran hotel Budapest) y Billy Cristal interpretándose a sí mismo. Bajo estas líneas puedes ver el tráiler de Dirty Grandpa, también con Robert De Niro, que se estrena próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top