Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling mató a este personaje en el guion de la película

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne lleva recaudados más de 219 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Credence es uno de los personajes clave de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La precuela de Harry Potter ambientada 70 años antes de la aparición del joven mago ha introducido a un gran número de nuevos personajes y el de Ezra Miller guardaba uno de los secretos más importantes de la película -el otro, evidentemente, es la verdadera identidad de Percival Garves (Colin Farrell)-.

    Si has visto la película, sabrás que todo comienza a tomar forma cuando Mary Lou (Samantha Morton), la madre adoptiva de Credence, muere. Ocurre en la escena en la que el personaje de Ezra Miller libera su Obscurus y, como consecuencia, la líder de los Segundos Salemitas fallece. No obstante, J.K. Rowling, escritora del guion, acabó también con la vida de otro personaje de la familia Barebone: Chastity (Jenn Murray).

    Según indica EW, en el libreto de Rowling se puede leer lo siguiente: "El lugar está destruido. La luz de la luna se filtra por los huecos del techo y Chastity aparece muerta entre los escombros provocados por el ataque". No está clara la razón que llevó al director David Yates a no mostrar esta escena, pero debido a que se trata de un personaje secundario, tampoco era algo primordial para la trama.

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película, protagonizada por Eddie Redmayne, lleva recaudados más de 219 millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top