Mi cuenta
    'Wonder Woman': Gal Gadot posa con Saïd Taghmaoui en una nueva imagen pero, ¿será él un superhéroe?

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la Mujer Maravilla se estrena en EE.UU el 2 de junio de 2017.

    Si eres fan de DC Comics y te gustaron Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, seguramente esperes con ansia el futuro estreno de Wonder Woman que, con la actriz israelí Gal Gadot (Las apariencias engañan) como protagonista, se estrena en los cines de EE.UU el 2 de junio de 2017. Recientemente, la también intérprete de la franquicia Fast & Furious ha revelado cómo fue enfundaerse por primera vez el traje de la Mujer Maravilla y ahora, gracias al Instagram del actor francés Saïd Taghmaoui, nos llegan nuevas imágenes del filme, esta vez de detrás de las cámaras.

    OneLove❤️ @gal_gadot #wonderwoman #warnerbrosstudios #DcComics Coming out 2017 #thankgodforeverything #alhamdulillah

    Una foto publicada por Twitter @saidtaghmaoui (@saidtaghmaoui) el

    Dirigida por Patty Jenkins (Monster), Wonder Woman gira en torno a la princesa Diana (Gal Gadot) de Themyscira, que desde siempre ha sido criada en una protegida y paradisíaca isla tropical por su madre, la reina Hipólita (Connie Nielsen), y por sus tías, la general Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Sin embargo, todo cambiará cuando Steve Trevor (Chris Pine, Star Trek), un humano, acabe en las playas de Themyscira, donde sólo viven mujeres. Este reclamará la ayuda de las Amazonas para combatir y acabar con la Primera Guerra Mundial, la guerra que acabará con todas las guerras.

    Thank You....❤️ #PattyJenkins #wonderwoman #director #warnerbrosstudio #DCcomics #thankgodforeverything #alhamdulillah

    Una foto publicada por Twitter @saidtaghmaoui (@saidtaghmaoui) el

    Saïd Taghmaoui interpreta un papel misterioso pero, como recuerda Comic Book, declaró en la revista gala Ultra que interpretaría a un superhéroe. Este ya se dejó ver en la misteriosa foto de Batman v Superman de Wonder Woman de 1918 junto a los personajes Gadot, Pine y Ewen Bremner. Hasta que descubramos quién es exactamente, puedes ver el tráiler en castellano del filme sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top