Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': 'DC All Access' insinúa que pronto veremos un nuevo tráiler de la película

    La cinta de Warner Bros. y DC Comics dirigida por Zack Snyder juntará a Batman, Superman y Wonder Woman, entre otros.

    Sobre estas líneas puedes ver el 'teaser' de La Liga de la Justicia -17 de noviembre de 2017 en EE.UU- que Warner Bros. y DC Comics difundieron en la pasada Comic Con de San Diego. Pero, a estas alturas, seguimos haciéndonos la misma pregunta: ¿Cuándo veremos un nuevo tráiler? Al parecer, y según adelanta DC All Access, será más pronto que tarde. ¡Pero cuándo! ¡Cuándo! El tráiler de Wonder Woman salió a principios de noviembre y Aquaman, con Jason Momoa, ya ha comenzado su rodaje.

    Tras los sucesos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne (Ben Affleck) tiene la complicada tarea y la responsabilidad de encontrar a todos los metahumanos para formar La Liga de la Justicia, un grupo de superhéroes que contará con Wonder Woman (Gal Gadot), a quien conoció durante su enfrentamiento contra Doomsday; The Flash/Barry Allen, que puede correr rapidísimo y al que ya vimos en el 'teaser' en la piel de Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos); Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), un hombre que es capaz de hablar con las criaturas marinas y controlarlas a placer, y Cyborg (Ray Fisher), un héroe mitad ser humano mitad máquina.

    Zack Snyder (El Hombre de Acero) vuelve a ponerse detrás de las cámaras y, por lo que sabemos, La Liga será mucho más divertida y cómica que sus predecesoras. J.K. Simmons (James Gordon), Amy Adams (Lois Lane) y Amber Heard (Mera), entre otros, completan el reparto. Y, por supuesto, seguramente volvamos a ver a Clark Kent/Superman (Henry Cavill). ¿Quieres ver un nuevo adelanto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top