Mi cuenta
    El Blu-ray de 'Buscando a Dory' supera en ventas a 'Juego de tronos' y 'Star Trek: Más allá'

    La película de animación de Disney protagonizada por el divertido pez cirujano recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Las cintas de animación de Disney siguen siendo importantes tanto para los mayores como para los más pequeños. La mejor prueba de ello es que los espectadores habituados a comprar sus películas y series preferidas en formato físico están apostando por una de las cintas más taquilleras del año: Buscando a Dory. La historia centrada en la infancia del divertido pez cirujano recaudó más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial y, meses más tarde, supera en ventas a productos tan populares como Juego de Tronos y Star Trek: Más allá.

    La secuela de Buscando a Nemo salió a la venta en Estados Unidos el pasado domingo 20 de noviembre y en tan solo cinco días se ha convertido en la película más vendida del momento. Por otro lado, la sexta temporada de Juego de Tronos solo ha sido comprada por un 12,3% de espectadores en comparación con las ventas totales de Disney. El tercer producto más elegido por los consumidores es Star Trek: Más allá, cinta que se ha posicionado por delante de la nueva película de Mila Kunis, Malas madres, e Independence Day: Contraataque -vía Variety-.

    A pesar de que los seguidores de la familia Stark esperan ansiosos el estreno de la séptima temporada en HBO, los carismáticos peces de La casa de Mickey Mouse siguen emocionando a espectadores alrededor de todo el mundo. El próximo 2 de diciembre llega a las salas de cine españolas Vaiana, la nueva historia de animación de este estudio que ha sido dirigida por Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdin). ¿Todavía no conoces a la intrépida guerrera del Pacífico Sur? Echa un vistazo al tráiler oficial de la gran aventura de Vaiana y Maui bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Tom Hanks y Ellen DeGeneres mantienen una conversación como sus personajes de Pixar, Woody y Dory
    • 'Buscando a Dory' supera los 1.000 millones de recaudación en la taquilla mundial
    • 'Juego de Tronos': Los nuevos rumores sobre la séptima temporada adelantan conflictos familiares
    • 'Juego de Tronos' lanza su propia colección de vinos
    Comentarios
    Back to Top