Mi cuenta
    'Animales fantásticos': Un dibujante imagina cómo sería el encuentro entre Harry Potter y Newt Scamander

    La película con guion de J.K. Rowling protagonizada por Eddie Redmayne ya lleva recaudados más de 272 millones de dólares.

    Aunque las historias de Harry Potter y Animales fantásticos y dónde encontrarlos -que ya ha recaudado más de 272 millones de dólares en la taquilla mundial- transcurren en épocas distintas, el artista Kirikawa ha imaginado cómo sería el encuentro entre el joven mago creado por J.K. Rowling y el magizoólogo de Hufflepuff interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo). Pero eso no es todo, ya que la mismísima Rowling, que además debuta como guionista en Animales fantáticos, ha felicitado al autor a través de Twitter. "Esto me gusta muchísimo", ha escrito en su perfil personal.

    Después de intentar corroborar que el dibujo pertenecía realmente a Kirikawa, J.K. Rowling le ha agracedido su trabajo con las siguientes palabras: "Gracias por ese hermoso dibujo. ¡Realmente me ha conmovido! Son dos personajes que significan mucho para mí". Este también ha contestado después y ha asegurado que que será su mayor fan para siempre. ¿Quieres ver los tuits? ¡No te los pierdas!

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), Animales fantásticos narra la llegada del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) a la ciudad de Nueva York en 1926 con la única compañía de una misteriosa maleta que, en realidad, contiene un sinfín de criaturas mágicas. Algunas de ellas escapan y provocan el caos en la Gran Manzana, sobre todo debido a la compleja relación existente entre las comunidades mágica y no mágica de Norteamérica. En SensaCine te hemos contado todo lo que sabemos sobre Animales fantásticos 2 y las siguientes secuelas. ¡La saga tendrá cinco películas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top