Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star wars': Primera imagen de Jimmy Smits como Bail Organa en el 'spin-off'

    La nueva cinta de la saga de George Lucas se estrenará el 15 de diciembre, ¿preparado para la aventura?

    El 15 de diciembre se estrena en cines Rogue One: Una historia de Stars Wars. El primer spin-off de la saga estará protagonizado por Felicity Jones en el rol Jyn Erso, una joven que junto a sus compañeros rebeldes se embarcará en una aventura para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Estos documentos son cruciales en Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza cuando Luke y compañía atacan la base de operaciones de Darth Vader. 

    Además de los secretos sobre ese viaje en las filas enemigas, se espera que esta precuela arroje luz sobre las futuras entregas de la saga normal. Uno de los personajes a los que conoceremos mejor es Bail Organa, el padre adoptivo de la Princesa Leia y que será muy importante en esta historia. El pasado mes de agosto se confirmó que el actor Jimmy Smits volverá a dar vida a este personaje, y aquí tienes la primera imagen completa de él. 

    Gracias a US Weekly, y un usuario de Twitter que publicó la imagen, los fans pueden conocer mejor el nuevo look de un envejecido Organa, el padre de la Alianza Rebelde. Si recuerdas, Smits apareció por primera y única vez en Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith, pero ahora le veremos en otro papel, más alto en la escala. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top