Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' supera los 200 millones de dólares de recaudación fuera de EE.UU

    Eddie Redmayne volverá a ser Newt Scamander en la secuela que tiene previsto su estreno para el 16 de noviembre de 2018.

    Parece que la magia nunca pasa de moda. Animales fantásticos y dónde encontrarlos está rompiendo todos los registros de la taquilla internacional después de superar los 200 millones de dólares de recaudación fuera de EE.UU. Después de las proyecciones del viernes pasado, el montante total asciende a 227,1 millones de dólares recaudados. La aventura del magizooólogo Newt Scamander también ha sido un tremendo éxito en España al conseguir, según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, unas cifras que superan los 4 millones de euros en el fin de semana de su estreno.

    En China, la película ha abierto con más de 11 millones de recaudación situándola en en el número uno indiscutible del país superando cualquier estreno anterior de la franquicia Harry Potter. En Japón, la cinta dirigida por David Yates ha alcanzado los 8,2 millones en sus tres primeros días de estreno. Pero el lugar en el que más aprecian las historias escritas por J.K. Rowling es, sin duda, Reino Unido, donde el filme protagonizado por Eddie Redmayne ha alcanzado los 29 millones de dólares en ingresos, el total más alto de un territorio excluyendo EE.UU -lugar donde ha superado los 150 millones.

    Con guion de J.K. Rowling y con David Yates en la dirección, Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuenta la historia de Newt Scamander que, después de ser expulsado de Hogwarts por culpa de un incidente con una de sus criaturas mágicas, decide emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas especies extraordinarias. Siempre acompañado de su maleta -en la que guarda todos los animales que ha ido coleccionando a lo largo de los años- llegará a Nueva York, lugar donde varias de sus criaturas se perderán, lo que generará un gran conflicto con la comunidad mágica dirigida por el MACUSA -el Mágico Congreso de USA- y con el mundo 'muggle'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos': J.K. Rowling confirma que conoceremos la historia de este personaje en la segunda película
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': El productor explica la última escena de Percival Graves en la película
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': David Heyman confirma el regreso de Ezra Miller para las secuelas
    • 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Newt Scamander aparece en 'Harry Potter' y no te diste cuenta
    Comentarios
    Back to Top