Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Un nuevo adelanto podría haber revelado la aparición del Grand Moff Tarkin en la película

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Gareth Edwards se estrena el 16 de diciembre.

    El director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) es el villano de Rogue One: Una historia de Star Wars. No obstante, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias también mostrará algunas escenas en las que aparecerá Darth Vader. Pero, ¿aparecerá otro personaje conocido por los fans de la saga?

    En concreto, nos referimos al Grand Moff Wilhuff Tarkin, personaje que interpretó Peter Cushing en Una nueva esperanza. Al menos, ese podría ser a quien vemos en el nuevo spot publicitario de la película. En el vídeo, solo se le puede ver de espaldas contemplando La Estrella de la Muerte, pero el uniforme y el corte de pelo recuerda a Tarkin, pero ¿será él?

    Ya existieron algunos rumores en agosto de 2015 que señalaban, no solo que el personaje aparecerá en la cinta dirigida por Gareth Edwards, también que sería recreado digitalmente. ¿La razón? Cushing falleció en 1994 a la edad de 81 años y Lucasfilm podría quererle a él y solo a él para el papel. Una tarea que podría convertirse en una de las más complejas y costosas de la historia del cine.

    Para saber si realmente Tarkin aparecerá en la película habrá que esperar a su estreno. Rogue One: Una historia de Star Wars llega a las salas de cine el 16 de diciembre y sigue la historia de Jyn Erso (Felicity Jones), una rebelde que liderará la misión de robar los planos de La Estrella de la Muerte. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película que está situada entre el Episodio III y IV de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top