Mi cuenta
    'Jurassic World 2': B.D. Wong volverá a interpretar a Henry Wu en la secuela dirigida por J.A. Bayona

    La nueva entrega de la franquicia protagonizada por Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) se estrena el 8 de junio de 2018 en España.

    La primera entrega de Jurassic World consiguió recaudar más de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial y, gracias a su éxito, el próximo 8 de junio de 2018 llegará a las salas de cine españolas su continuación. El rodaje de Jurassic World 2 comenzará en marzo de 2017 y el director J.A Bayona (Un monstruo viene a verme) ha asegurado que será "más oscura y aterradora" que su antecesora. Pero ¿aparecerán los mismos personajes en la secuela? El producto ejecutivo Frank Marshall ha confirmado que al menos el doctor Henry Wu (B.D. Wong) formará parte de esta nueva historia.

    En una entrevista con Cinemablend, Marshall ha explicado que la clave del regreso de este personaje se encuentra en la escena final de la anterior cinta: "Cuando ves que se alejan en un helicóptero, sabes que probablemente van a regresar". Estas declaraciones podrían significar que el genetista aparecerá por tercera vez en la franquicia y que podría volver a intentar sabotear el parque temático.

    Wong no es el único actor que repetirá en la segunda entrega, pues ya ha sido confirmado que Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) también tendrán un papel importante en ella. Además, un aviso de 'casting' confirmó que en la cinta aparecería una nueva protagonista llamada Lucy que debe tener "al menos nueve años para febrero de 2017, pero no puede superar los diez". Hasta que se confirmen más incorporaciones al reparto de la película, puedes recordar cómo llegaron Grady y Dearing a Jurassic Park el año pasado con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    'Jurassic Park': ¿Conocías estas 20 curiosidades?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top