Mi cuenta
    '¿Quién engañó a Roger Rabbit?': Robert Zemeckis actualiza el estado de la secuela

    El director de la película de 1988 admite que no cree que el proyecto pueda llevarse a cabo.

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit? es uno de los míticos títulos que pueblan la filmografía del director Robert Zemeckis. La cinta llegó a las salas de cine en 1988, pero el realizador planeó llevar a cabo una secuela de la película. ¿En qué estado se encuentra este proyecto? La respuesta no gustará a los fans del largometraje.

    Zemeckis se encuentra en plena promoción de su nueva película Aliados y ha hablado recientemente con The Telegraph sobre la segunda entrega de Roger Rabbit. El director ha admitido que tiene un guion "magnífico" para el proyecto que llevará a Roger y Jessica a los años 50. Además, el realizador se ha propuesto recrear al actor Bob Hoskins digitalmente, quien falleció el pasado 2014. Por último, también ha destacado que se trata más de una continuación que de una secuela.

    Estos datos sonarán muy bien para los fans de la película, pero desafortunadamente, parece que la cinta no llegará a hacerse realidad. "La actual cultura corporativa de Disney no tiene interés en Roger y no les gusta nada Jessica", afirma.  

    ¿Quién engañó a Roger Rabbit? se ambienta en el Hollywood de los años 40 y cuenta en su reaparto con Christopher Lloyd (Regreso al futuro), Joanna Cassidy (Bones) y Kathleen Turner (The Path). Ésta última fue la voz de Jessica Rabbit en su versión oroginal. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top