Mi cuenta
    Joaquin Phoenix y Gus Van Sant podrían trabajar juntos en el 'biopic' del dibujante John Callahan

    'Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot' girará en torno al ilustrador tetrapléjico que trabajó para el 'New Yorker', 'Penthouse' y 'Playboy'.

    El tres veces nominado al Oscar Joaquin Phoenix y el director Gus Van Sant (El indomable Will Hunting, Mi nombre es Harvey Milk) podrían trabajar juntos en una nueva película. Como señala Variety, los dos estarían pensando en llevar al cine Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, el 'biopic' sobre el dibujante tetrapléjico John Callahan que lleva desde hace tiempo en desarrollo.

    Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot se basa en la autobiografía del mismo nombre de Callahan, que se quedó paralítico a los 21 años tras sufrir un accidente de tráfico y que recurrió al dibujo como terapia. Durante décadas, su trabajo causó polémica, e incluso provocó boicots en su casa en Portland, Oregon, EE.UU. El New Yorker, Penthouse y Playboy publicaron sus trabajos hasta su muerte en 2010.

    Hollywood ha intentado adaptar el libro desde su publicación en 1989 y Robin Williams sonó para meterse en la piel del protagonista. Joaquin Phoenix y Gus Van Sant han querido trabajar de nuevo desde que el realizador lo eligiera para su filme Todo por un sueño cuando sólo tenía 21 años. Su última tentativa fue The Sea of Trees, que al final encabezó Matthew McConaughey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top