Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jai Courtney explica por qué corría desnudo en el set persiguiendo a David Ayer

    En un encuentro con Conan O'Brien el actor no ha dudado en revelar sus motivaciones, eso sí, antes de saber que el presentador tenía una foto suya en plena carrera.

    Escuadrón suicida estaba llamada a ser la película del verano, la salvadora de DC tras el frío recibimiento de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero no fue así y muchos son los que se sintieron decepcionados. Esta semana se ha sabido que en las plataformas digitales, los fans podrán acceder a una versión extendida con 13 minutos de escenas inéditas, ahora, y gracias a la presencia de Jai Courtney en el programa de Conan O'Brien, los fans pueden disfrutar de una nueva -y desnuda- imagen. 

    El actor ha acudido al famoso late show en el que ha sido cuestionado sobre una imagen en la que aparece él completamente desnudo corriendo detrás de David Ayer en el set de rodaje. Antes de mostrarle esta imagen, O'Brien ha querido saber si es posible que eso haya sucedido y en qué circunstancias: "Quizá ha pasado. Él solía visitarnos en los camerinos... simplemente aparecía sin invitación... Vino un día al trailer y yo debía no tener ropa encima. Probablemente me acababa de dar una ducha porque estábamos rodando bajo la lluvia. Seguro que había una explicación lógica... Hago muchas cosas desnudo"

    Tras esta introducción, Courtney ha señalado que es alguien muy impulsivo, y en ese momento no pensé en si iba desnudo o no, simplemente salió corriendo sin pensarlo dos veces detrás de Ayer hasta que su compañero de reparto, Jay Hernández, le dijo que estaba enfermo mientras se reía. 

    Una vez terminada su explicación, O'Brien ha revelado la instantánea que puedes ver a continuación, la prueba de que las palabras de Courtney no hacen referencia a una posibilidad, si no a una certeza. 

    Tal y como se ha publicado estos meses, especialmente antes del estreno de Escuadrón suicida el pasado mes de agosto, el set estaba lleno de bromistas. Jared Leto es quizá uno de los más populares ya que sus chistes iban más allá de lo que considerado normal al enviar cosas como condones usados a sus compañeros de reparto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top