Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Armie Hammer gasta una broma a los fans que creen que ha fichado como Linterna Verde

    La película dirigida por Zack Snyder que aglutina a los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

    La Liga de la Justicia aglutinará a los diferentes superhéroes del Universo Cinemático de DC para enfrentarse a una nueva amenaza. Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck), Wonder Woman/Diana (Gal Gadot), The Flash/Barry Allen (Ezra Miller), Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa), Superman/Clark Kent (Hnery Cavill) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) son los personajes protagonistas de la película dirigida por Zack Snyder, pero ¿aparecerá también Armie Hammer como Linterna Verde?

    El fichaje del actor de Operación U.N.C.L.E. y Animales nocturnos no está confirmado y su posible involucración en el proyecto tiene lugar en un rumor que se ha iniciado en las redes sociales cuando el creador de este universo Geoff Johns y el actor Joe Manganiello, quien interpreta a Deathstroke en la cinta en solitario de Batman, han seguido a Hammer en Twitter. Eso, añadido al hecho de que otros rumores señalan que un miembro de Green Lantern Corps hará un cameo en La Liga de la Justicia, han hecho pensar que Hammer dará vida a Hal Jordan.

    Sea cierto o no, el intérprete no ha querido dejar pasar esta oportunidad y ha gastado una broma a sus fans en Twitter. "Importante anuncio próximamente", comienza Hammer en la famosa red social. "Yo... tocaré... mi vieja guitarra esta noche. La he encontrado en un armario y me he dado cuenta de lo mucho que he tardado", finaliza.

    Por otro lado, Hammer y Manganiello han intercambiado un mensaje en Twitter. "¡Qué bien verte, tío! Te veo en unos días", escribía el primero. "Sí, tío. Enhorabuena de nuevo", le contesta Manganiello. ¿Será también una broma o conoceremos pronto el anuncio oficial del fichaje de Hammer?

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top