Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Nuevos rumores apuntan a que John Cleese interpretará a Wintergreen, compañero de Deathstroke

    Los principales superhéroes de DC unen fuerzas en esta película dirigida por Zack Snyder, que se estrena el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    El actor John Cleese, miembro del célebre grupo cómico británico Monty Python, parece haber fichado por el Universo Cinemático de DC a tenor de sus últimos movimientos en las redes sociales, ya que ha comenzado a seguir en Twitter tanto a Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman en el nuevo universo de DC, como a Zack Snyder, director de títulos como La Liga de la Justicia o Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

    Ahora, Cosmic Booknews ha publicado que, según los últimos rumores, el personaje al que podría interpretar Cleese es Wintergreen, quien fue introducido en Los Jóvenes Titanes como miembro del cuerpo de operaciones especiales británico y que trabaja como compañero del villano Deathstroke, a quien encarnará Joe Manganiello en la película en solitario de Batman, dirigida y protagonizada por Affleck.

    DC Comics

    La Liga de la Justicia llegará a las pantallas de cine estadounidenses el 17 de noviembre de 2018. El filme es dirigido por Zack Snyder y es protagonizado por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg, entre otros. Aquí puedes ver el primer adelanto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top