Mi cuenta
    RUMOR: Un miembro de Green Lantern Corps aparecerá en 'La Liga de la Justicia'

    La película dirigida por Zack Snyder que aglutina a todos los superhéroes del Universo Cinemático de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del Universo Cinemático de DC. En ella, Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill) tendrán que unir fuerzas para hacer frente a una nueva amenaza, pero puede que no sean los únicos. Según un nuevo rumor, la cinta también introducirá otro importante personaje de la franquicia.

    Siempre y según The Wrap, "un miembro de Green Lantern Corps. aparecerá en La Liga de la Justicia en una secuencia clave". Hasta la fecha, siempre se ha negado que esta pieza del Universo DC formaría parte de la fase en la que se encuentra actualmente. Además, la película en solitario de Linterna Verde está prevista para 2020. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es preferible tomar esta información con precaución.

    De ser cierto el rumor, el personaje que podría aparecer en la película dirigida por Zack Snyder es Hal Jordan, de quien se espera que sea una parte importante en el futuro del Universo Cinemático de DC. Por otro lado, también se especuló anteriormente con el hecho de que la película en solitario de Linterna Verde introduciría a John Stewart, Hal y, posiblemente, a Guy Gardner y Kyle Rayner. ¿Será alguno de ellos a quien veamos en el largometraje?

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top