Mi cuenta
    'La Momia': Tom Cruise, el Dr. Jekyll y la princesa Ahmanet, en las imágenes del tráiler

    Alex Kurtzman dirige la primera entrega del Universo Cinemático de Monstruos de Universal Pictures. ¡9 de junio de 2017 en cines!

    Ya te hemos ofrecido el primer tráiler en español de La Momia -lo tienes justo arriba-, e incluso las palabras de su director, Alex Kurtzman (Transformers, The Amazing Spider-Man), explicando si Drácula. La leyenda jamás contada comparte Universo con la cinta. Este nuevo 'reboot' es la primera entrega del Mundo Compartido de Monstruos Clásicos que prepara Universal Pictures y el filme, por lo poco que hemos visto, lo tiene todo para cautivar a los adictos a las películas de aventuras, terror y fantasía: Tom Cruise, el Dr. Jekyll, la princesa Ahmanet interpretada por Sofia Boutella... ¡Mira las imágenes!

    Las instantáneas con Tom Cruise (Misión Imposible 6) a la cabeza en la piel de Nick Morton no revelan demasiado sobre la trama, así que no te preocupes por verlas. La historia gira en torno a la mencionada Ahmanet (Sofia Boutella, Star Trek: Más allá), una princesa enterrada injustamente en una tumba, en lo más profundo del desierto, que despierta en el tiempo presente con muchas ganas de venganza. Laberintos, arenas movedizas, dioses, monstruos... ¿Estás preparad@ para emociones fuertes?

    Además de con Cruise y Boutella, el elenco de La Momia lo completan Annabelle Wallis, Jacke Johnson, Courtney B. Vance y Russell Crowe como el Dr. Jekyll. ¡No te pierdas las fotos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top