Mi cuenta
    'La Momia': Alex Kurtzman confirma que 'Drácula. La leyenda jamás contada' no formará parte del nuevo Universo

    Tom Cruise y Annabelle Wallis protagonizan la película fantástica de monstruos que se estrena el 9 de junio de 2017.

    Universal Pictures ha difundido por fin el primer y espectacular tráiler de La Momia, la película de fantasía que se estrena el 9 de junio de 2017 y que empezará a dar forma al Universo Cinemático de Monstruos Clásicos del estudio. Alex Kurtzman (Transformers, The Amazing Spider-Man) se pone detrás de las cámaras y dirige a Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella como protagonistas. Esta última, también conocida por Kingsman: Servicio secreto, se mete en la piel de la momia del título, Ahmanet.

    Ante todo, en una entrevista con Collider, Kurtzman ha confirmado que Drácula. La leyenda jamás contada, protagonizada por el actor Luke Evans (La Bella y la Bestia), no formará parte del Universo Cinemático. El filme de 2014 recaudó en la taquilla mundial 217 millones de dólares, así que Universal ha decidido hacer borrón y cuenta nueva pero, ¿veremos a un nuevo Drácula? ¡Quién sabe!

    El papel de Henry Jekyll en la historia

    Además de Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella, el reparto de La Momia también cuenta con la aparición de Russell Crowe, que encarna al Dr. Henry Jekyll. Pero eso no es todo, pues los rumores señalan a Javier Bardem y Johnny Depp como Frankenstein y El Hombre Invisible. El realizador, además, ha destacado que los monstruos de Universal fueron el primer 'mash-up' del cine. "Fueron el primer universo que se construyó", declara. Jekyll y el personaje de Cruise, Nick Morton, parecen no llevarse demasiado bien en el tráiler. No obstante, Kurtzman y su equipo han intentado no ponerse demasiado metas. "Digamos que Estos personajes no existen como personajes en novelas o en películas. Se encuentran en su propio universo, así que son personas reales en el mundo real".

    Todavía se está debatiendo sobre qué personajes introducir en el futuro pero, mientras tanto, el cineasta ha hablado sobre el papel de Jekyll (Crowe) en la historia. "Quedó claro que necesitábamos a alguien para que fuera la voz de la organización [...] ¿Cómo se convierte Henry Jekyll en una parte de esta historia de un modo orgánizo? Parte de cómo el personaje de Tom, Nick, aprende sobre la momia y sobre la historia de la momia proviene del profundo conocimiento de Jekyll sobre los monstruos y sobre cómo han existido los monstruos silenciosamente en el mundo durante eones".

    El nuevo 'reboot' tiena como protagonista a una antigua princesa, Ahmanet (Boutella), que despierta en el tiempo presente de su cripta debajo del desierto . Con gran rencor y odio por su injusto cautiverio, el monstruo traerá al mundo una gran maldad y el terror que causará desafiará la comprensión humana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top