Mi cuenta
    'Hasta el último hombre': Mel Gibson vuelve a la dirección con este drama bélico basado en la historia real de un soldado norteamericano

    Andrew Garfield es el protagonista de la película que se estrena en España el próximo 7 de diciembre.

    Una década ha pasado desde que Mel Gibson dirijiera su última película, Apocalypto. Después de protagonizar Al límite, El castor, Vacaciones en el infierno, Machete Kills, Los mercenarios 3 y Blood Father, el ganador de dos Oscar se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir Hasta el último hombre. Este drama bélico es su quinto trabajo como realizador desde que debutara en esta faceta, en 1993, con El hombre sin rostro.

    Para su nueva incursión en el mundo de la realización, Gibson ha contado con el guión de Robert Schenkkan y Andrew Knight, inspirado en la historia real de Desmond Doss, un soldado de la 77ª división de infantería del ejército de Estados Unidos que participó en los conflictos de las islas de Okinawa y Guam, durante la Segunda Guerra Mundial. Pese a haberse alistado voluntariamente, desde el principio tuvo claro que no iba a coger un arma ni a disparar a nadie, porque lo que él quería era

    El actor, director y productor se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Andrew Garfield, Hugo Weaving, Teresa Palmer, Vince Vaughn y Sam Worthington. Además, el elenco también se encuentra Milo Gibson, uno de los hijos de Mel Gibson, que debuta en la gran pantalla con este largometraje.

    Tras su paso por el Festival de Venecia, y después de estrenarse en varios países, Hasta el último hombre llega a las salas de cine españolas el próximo 7 de diciembre. ¡No te pierdas el tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top