Mi cuenta
    Mel Gibson reconoce que no le importaría dirigir 'Iron Man 4'

    El actor y director estrena el 7 de diciembre la película 'Hasta el último hombre', protagonizada por Andrew Garfield.

    Hasta ahora todo el mundo pensaba que Iron Man 4 no llegaría precisamente pronto a nuestras pantallas, si es que llegaba, porque ni Marvel ni Robert Downey Jr. tenían planes de continuar con la franquicia en un futuro próximo. Pero este año, el actor protagonista de la saga y miembro de Los Vengadores dio a entender que no descartaba poder continuar con Iron Man en una cuarta entrega, para ahora descubrir que estaría encantado de realizarla si Mel Gibson fuera el director.

    Mark Rogers

    Gibson ha declarado en una entrevista con Total Film que sería divertido dirigir la película: "Tendríamos que encontrar una manera de hacerlo diferente", ha dicho el director. En mayo ya se descubrió que Gibson había podido ser Odín, el padre de Thor, en la saga del dios nórdico, aunque acabó por descartarlo. Sería interesante ver cómo evoluciona su relación con Marvel de cara a futuros proyectos de la compañía.

    De momento, Mel Gibson está centrado en su nuevo proyecto, Hasta el último hombre, una historia bélica basada en hechos reales que se estrena el 7 de diciembre en las salas españolas. Puedes ver el emotivo tráiler bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top