Mi cuenta
    Mel Gibson sobre 'Batman v Superman': "Es una mierda"

    El director estrena el drama bélico 'Hacksaw Ridge' protagonizado por Andrew Garfield en el Festival de Venecia.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha recaudado más de 872 millones de dólares en todo el mundo, pero sus críticas han sido bastante dispares. A algunos les ha encantado, otros la odian, otros no se deciden, pero quien tiene muy claro lo que le ha parecido el enfrentamiento entre el Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill) es Mel Gibson.

    El actor y director ha sido protagonista del Festival de Venecia tras recibir la ovación del público con la presentación de su nuevo drama bélico Hacksaw Ridge. Allí, Deadline le ha preguntado sobre cómo ve Hollywood en estos momentos repleto de blackbusters y no ha dudado en dar su opinión.

    "Estoy muy perplejo por ello. Creo que es un gran desperdicio, pero quizá si hago una de esas cosas con pantallas verdes lo vería de forma diferente. No lo sé. Quizá cuesta mucho. No lo sé. Me parece que podrías hacerlo por menos", afirma. "¿Cuánto admiten que han gastado en Batman v Superman? Y es una mierda", añade.

    Puede que muchos fans de los cómics y de la película se sientan ofendidos, pero a Gibson no le importa porque no le gusta el género de superhéroes. "No estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los superhérores de cómics? Los superhéroes reales no llevan licra. Así que no sé. La licra debe costar mucho", concluye.

    Hacksaw Ridge sigue a Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre nacido en Virginia y con unas fuertes convicciones religiosas que se opuso a matar o llevar cualquier tipo de arma en combate. Una decisión que le hizo convertirse en médico durante la Segunda Guerra Mundial ayudando a salvar las vidas de sus compañeros en la batalla de Okinawa. No obstante, también fue herido en tres ocasiones durante el conflicto. Tras sus grandes acciones, el Congreso le obsequió con una Medalla de Honor convirtiéndose así en el primer objetor de conciencia en obtener una. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top