Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Más pasión entre Christian y Anastasia en el nuevo tráiler en español

    La segunda entrega de la trilogía erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson se estrena el 10 de febrero de 2017.

    Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la trilogía Cincuenta sombras de Grey que adapta las novelas eróticas de E.L. James, ya tiene nuevo tráiler en español. Anastasia Steele y Christian Grey vuelven esta vez más atrevidos que nunca, pero su romance será ahora algo "más oscuro". Los celos, la ira y la envidia serán los protagonistas, como puedes ver en el tráiler, donde el multimillonario consigue convencer a su antigua amante de que le dé una nueva oportunidad. Pero eso no es todo, pues Universal también ha difundido a través de Twitter un nuevo cartel que tienes abajo. Y si quieres, también puedes reservar tus entradas y comprarlas de forma anticipada.

    La historia de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) continúa justo después de lo ocurrido en la primera entrega cuando ella decide alejarse de él después de que toda su atracción se convirtiera en un peligroso juego de dominación sexual. Anastasia ha empezado desde cero y ahora trabaja en una editorial de Seattle, donde conoce a su jefe Jack Hyde (Eric Johnson), que se encapricha de ella e intenta seducirla.

    Mientras, Christian tiene que luchar contra algunos fantasmas del pasado. Anastasia no es la única mujer en su vida. La atractiva Elena Lincoln (Kim Basinger) le enseñó todo lo que sabe sobre juegos sexuales y aún son amigos. Por su parte, Leila Williams (Bella Heathcot) es una antigua amante sumisa que se convertirá en una pesadilla para Anastasia. ¿Conseguirá la pareja dejar atrás los demonios del pasado y volver a estar junta? Aún tendremos que esperar al 10 de febrero de 2017 para saber más sobre el romance de Christian y Ana, dirigido esta vez por James Foley (Seduciendo a un extraño).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top