Mi cuenta
    'Cincuenta sombras más oscuras': Taylor Swift y Zayn Malik interpretan el tema principal de la secuela

    Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson) regresan a partir del 10 de febrero de 2017.

    El estreno de Cincuenta sombras más oscuras está señalado para el 10 de febrero de 2017 en España y, después de enseñarte el nuevo tráiler en español -mira arriba-, aquí tienes el tema principal de la película interpretado por los cantantes Taylor Swift y el ex de One Direction Zayn Malik. Se titula 'I Don’t Wanna Live Forever' y, después de aparecer por sorpresa en la iTunes Store, ya lleva más de 25.000 'retweets' en el perfil oficial de Twitter de Swift, con 82,2 millones de seguidores.

    Tras el éxito de Cincuenta sombras de Grey, que recaudó en 2015 en la taquilla mundial más de 571 millones de dólares, la segunda parte sigue transportando a la pantalla las historias de la trilogía erótica firmada por la autora E.L. James. Anastasia Steele (Dakota Johnson) sigue con su vida después de romper con el multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), pero este consigue que le dé una nueva oportunidad. Además, ella empieza a trabajar en una pequeña editorial de Seattle, donde conoce a su jefe Jack Hyde (Eric Johnson), que se encapricha de ella y que incluso podría resultar peligroso.

    Esta nueva entrega, mucho más oscura que la original y con James Foley (Seduciendo a un extraño) detrás de las cámaras, también explorará las anteriores relaciones del protagonista, tanto con su antigua sumisa Leila Williams (Bella Heathcot) como con Elena Lincoln (Kim Basinger), apodada por Anastasia "Señora Robinson". Escucha la canción 'I Don’t Wanna Live Forever' y no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top