Mi cuenta
    Así fue como 'Daredevil' convenció a Ben Affleck para aceptar ser Batman

    El actor ha declarado que haber interpretado a ese superhéroe le hizo esforzarse en su siguiente papel en DC.

    Aunque no sea lo habitual, existen muchos casos de actores que han interpretado a dos superhéroes. Chris Evans ha sido Capitán América y la Antorcha humana, Ryan Reynolds se ha convertido en Deadpool después de interpretar a Linterna verde, y Ben Affleck protagonizó la película de Daredevil antes de ser el nuevo Batman. En una reciente entrevista con New York Times, Affleck ha revelado que haber sido el Hombre sin miedo anteriormente fue una razón de peso para interpretar al Hombre Murciélago.

    Cuando Warner Bros. contactó con él para protagonizar Batman v Superman: El amanecer de la justicia, él quería ser parte del proyecto porque era "la película que quería hacer. [...] Parte de ello era porque quería aparacer en una de esas películas y hacerlo bien, hacer una buena versión. Odio tanto Daredevil".

    En la misma entrevista, el actor y director ha admitido que continúa trabajando en la película en solitario de Batman para asegurarse de que mantiene el nivel de las anteriores entregas dedicadas al superhéroe. Sin embargo, aún habrá que esperar para verla en pantalla grande. Antes de que se estrene veremos a Ben Affleck retomar el papel en La Liga de la Justicia, filme que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Además de Affleck, protagonizan la película Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Henry Cavill (Superman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top