Mi cuenta
    'The Batman': La película en solitario de Ben Affleck seguramente no incluirá a Catwoman

    Todo apunta a que la primera cinta del actor en solitario como Bruce Wayne se estrenará en 2018 sin la presencia de Selina Kyle.

    The Batman será la primera película en solitario de Ben Affleck como este superhéroe. La primera cinta de la nueva historia, de la nueva vida, de Bruce Wayne en el universo cinematográfico de DC Cómics y Warner Bros. Poco se sabe de esta historia, ni si quiera está confirmado que su título vaya a ser finalmente The Batman, pero ya sabemos quién no estará en ella. 

    Según publica Erik Davis de Fandango -y transmite Comic Book- Sienna Miller está interesada en dar vida a Catwoman en la cinta. La actriz ha rodado recientemente la película Live By Night y en el set descubrió que el personaje de Selina Kyle no está incluido en la cinta en solitario de Batman, por lo que ella se ha ofrecido voluntaria a dar vida a esta superheroína en caso de que decidan incluirla en el guion

    En Batman v Superman: El amanecer de la justicia contiene muchas referencias al mundo de Batman, pero no incluía ninguna aparición de la compañera de Wayne, esto generó la especulación de que guardasen su rol para presentarlo bien en la cinta de Batman, pero ahora se desconoce que sucederá con el personaje. Lo mismo sucede con Robin, al que esperábamos conocer en 2018 -año en el que se espera que se estrene la mencionada cinta- pero hay muchas informaciones que apuntan lo contrario. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre esta cinta en la que Ben Affleck no solo será el protagonista, también hará las veces de director, aquí tienes el tráiler de la primera aparición del actor en el universo de DC. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top