Mi cuenta
    Holly Hunter de 'Batman v Superman' protagonizará la nueva serie de HBO creada por Alan Ball

    La ficción del que fue el guionista de ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘True Blood’ se tratará esta vez de un drama familiar.

    Warner Bros Entertainment

    Alan Ball, creador de True Blood y A dos metros bajo tierra, vuelve a HBO con una nueva serie que estará protagonizada por Holly Hunter (Batman v Superman: El amanecer de la justicia).

    Según informa TVLine, la serie aún sin título se centrará en una familia multirracial contemporánea: un profesor de filosofía, su esposa abogada sus tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y su único hijo biológico.

    Esta familia aparentemente perfecta y progresista en realidad está pasando por muy malas etapas y entonces uno de sus hijos comienza a ver cosas que otros no pueden. ¿Se tratará de una enfermedad mental? ¿O algo más?

    Hunter interpretará a la idealista madre Audrey Black que decidió junto a su esposo Greg construir una familia adoptando a niños de Vietnam, Somalia y Colombia antes de tener a su propio hijo en la cuarentena. Una vez que trabajó como terapeuta, ahora utiliza a regañadientes sus habilidades como psicóloga en el mundo corporativo, balanceando su filosofía personal más progresista con la necesidad de ganar dinero. Audrey es una mujer inteligente y cariñosa que cree saber lo que es mejor para todos y no tiene ningún problema en decirlo. Pero con su marido luchando contra la depresión y sus hijos ya adolescentes, se encuentra algo a la deriva.

    Los últimos trabajos de Holly Hunter en televisión han sido el de participar en Saving Grace de TNT y Top of the Lake de Sundance Channel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top