Mi cuenta
    'Westworld': El creador responde al enigma de los cuadros que pinta Dolores y genera más incógnitas

    Jonathan Nolan siempre está pendiente de las dudas de los fans y les contesta a través de Reddit.

    HBO

    Si eres un usuario habitual de Reddit, cuidado con lo que publicas sobre Westworld en la web porque Jonathan Nolan podría leerlo y responderte. El creador de la serie de HBO presta mucha atención a lo que dicen los fans en estos foros y, de hecho, ha respondido a la pregunta que se hacía el usuario mattdezine.

    Quizás no te habías preguntado antes qué hace Dolores con todos los cuadros que ha pintado tras días y días de rutina en bucle, pero mattdezine ha planteado la incógnita: "¿Qué han hecho con las aproximadamente 10.950 pinturas?". Nolan no ha tardado mucho en responderle con este gif de una escena de futuros capítulos y la frase "Me parece que no es nada".

    Drawings

    Como se ve en la imagen, un trabajador de Westworld ha entrado en su casa y ha encontrado todos los cuadros guardados cuidadosamente. Lejos de responder de manera cerrada, Nolan ha generado más incógnitas: ¿Significa esto que Dolores siempre ha tenido consciencia y por eso los guardaba en el mismo lugar? ¿O completamente lo contrario? ¿Quizás sea algo más? ¿Qué están investigando los trabajadores? ¿Acaban de descubrir la verdad de Dolores?

    En nuestro país, esta serie será una de los estrenos exclusivos que traerá HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top