Mi cuenta
    'Westworld': Jimmi Simpson afirma que la primera temporada no acabará en 'cliffhanger'

    La serie llegará en exclusiva a nuestro país de la mano de HBO España.

    HBO

    Con el final de Juego de Tronos a la vuelta de la esquina, HBO ya está pensando en el futuro de de Westworld, una de sus posibles sustitutas habiéndola renovada recientemente por una segunda temporada.

    Sin embargo, muchos fans de la serie ya creían que al tratarse de J.J. Abrams la serie acabaría con un cliffhanger al más puro estilo Perdidos. Sin embargo, gracias a una entrevista con TVLine, Jimmi Simpson ha afirmado que el final de la primera temporada no acabará con ninguna interrogante:

    Veamos. Bueno, yo diría que estaba en el borde de mi asiento durante toda el guion hasta que tengo el último...Creo que todos tuvimos diferentes ideas y entonces con el último y –creo que puedo hablar por la mayoría del reparto- el sentimiento era como ‘Es la p*** ostia’ porque básicamente lo que han hecho de alguna manera es atarlo todo lo que querías saber y luego apuntan a otra cosa que realmente no pensabas y que querías realmente saber también. No es una mierda de cliffhanger de ‘¿Qué c***** pasa?’. Es como: ‘Oh Dios mío, gracias. No puedo esperar para ver más’”.

    En nuestro país, habrá que esperar un poco más para disfrutar de Westworld, una de los estrenos exclusivos que traerá HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top