Mi cuenta
    'Westworld': Se confirma una de las teorías más extendidas

    El séptimo capítulo de la primera temporada contiene una de las grandes revelaciones.

    Al igual que ocurre con Juego de tronosWestworld ha dado pie a que los seguidores elaboren sus propias teorías sobre la historia de los personajes y quiénes son en realidad. Todas ellas tienen mucha lógica pero sólo una se ha confirmado. El séptimo capítulo de la primera temporada de la serie de HBO contiene una gran revelación que muchos espectadores esperaban.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no tienes la serie al día, no sigas leyendo.

    Efectivamente, Bernard es un anfitrión diseñado por Ford. Durante el episodio emitido el pasado domingo, se revelaba que el co-creador del parque controlaba totalmente al experto en programación porque es una de sus creaciones. Durante todo este tiempo, las acciones de Bernard han estado controladas por el personaje interpretado por Anthony Hopkins, desde su aventura con Theresa Cullen hasta sus conversaciones con Dolores.

    Esta especulación ha circulado por las redes sociales y los foros de fans casi desde el comienzo de la serie. Y es que los guionistas han estado mandando pistas sobre la verdadera identidad de Bernard durante los capítulos anteriores. En cierto momento, Ford le dice a su empleado "¿Hay algo que te preocupa, Bernard? Sé cómo funciona tu cabeza" lo que dio lugar a que mucha gente comenzase a sospechar. Basicamente, sus charlas con el co-creador fueron la clave para que los fans llegasen a esta conclusión.

    Por el momento, sólo se ha confirmado esta teoría y aún quedan muchas incógnitas por resolver: ¿Qué es el puzzle? ¿Conseguirá Dolores ser libre? ¿Las tramas transcurren en diferentes líneas temporales? ¿William es la versión joven de El hombre de negro?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top