Mi cuenta
    'Westworld': HBO renueva la serie por una segunda temporada

    La ficción protagonizada por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins podría regresar en 2018.

    Westworld ha llegado para quedarse. Según informa EW, el presidente de programación de HBO Casey Bloys ha anunciado que la serie protagonizada por Evan Rachel Wood y Anthony Hopkins ha sido renovada por una segunda temporada.

    El debut de Westworld ha sido un éxito en audiencia en Estados Unidos y prueba de ellos son las mútliples teorías que los fans de la ficción han ido desarrollando sobre sus personajes y tramas. Además, la premiere de la serie se convirtió en en el mejor estreno de HBO de los últimos tres años.

    Además, con motivo del anuncio, la cuenta oficcial de Twitter de la serie ha publicado un vídeo confirmando la renovación. "Vuelve a conectarte. Westworld renueva por una segunda temporada", se puede leer en la publicación. En el pequeño adelanto, además de ver algunos 'glitch', al final aparece la frase "temporada dos de Westworld iniciada"

    La nueva entrega constará de 10 episodios, los mismos que conforman la primera temporada. No obstante, Bloys ha adelantado que es probable que, una vez termine la actual entrega -lo hará el 4 de diciembre con la emisión del episodio 'The Bicameral mind' (1x10)-, la serie podría podría regresar en 2018. Por lo tanto, los seguidores de la ficción tendrán un año entero para echar de menos la historia del misterioso parque temático. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top