Mi cuenta
    'Westworld': Primeras imágenes del quinto episodio, 'Contrapasso'

    El próximo domingo se emitirá un nuevo capítulo de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris y Anthony Hopkins, ¿eres fan?

    Westworld es la serie del momento, una ficción que con tan solo cuatro episodios emitidos tiene a gran parte de la audiencia enloquecida con la cabeza llena de preguntas sobre sus distintos arcos argumentales. El último episodio ha zanjado algunas dudas, como la historia de el Hombre de Negro, pero otras buscan aún respuesta.

    A pocos días de la emisión del quinto episodio, HBO ha hecho publica la sinopsis del mismo junto a cuatro fotografías:

    Dolores, William y Logan llegan a Pariah, una ciudad construida sobre la decadencia y la transgresión, a su llegada serán reclutados para una peligrosa misión. El Hombre de Negro conocerá a un aliado improbable en su búsqueda por desbloquear el laberinto.

    Una vez más, los protagonistas del episodio, en este caso titulado 'Contrapesso', serán Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris y Jimmi Simpson.

    ¿Se encontrarán todos los personajes en el centro del laberinto?, ¿quién es William?, ¿de qué trata la nueva historia de Ford?... Estas y otras respuestas serán respondidas pronto, o eso esperan los impacientes fans, ¿eres uno de ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top