Mi cuenta
    'Westworld' es 'Jurassic Park' en este divertido vídeo

    'College Humor' ha realizado esta divertida pieza que muestra los puntos en común que tienen ambas ficciones.

    HBO y Universal Pictures

    ¿Son Westworld y Jurassic Park el mismo concepto tratado de forma distinta? Esa es la premisa sobre la que parte este divertido video de College Humor, que intenta dar respuesta a esa pregunta.

    Tanto la serie de HBO como la película de Steven Spielberg provienen de la mente de Michael Crichton. Este hombre fue quien escribió el libro de Jurassic Park, y también fue guionista y director de la película original en la que se basa Westworld: Almas de metal (1973).

    Ambas ficciones se desarrollan en un parque temático lleno de elementos del pasado que han llegado gracias a los avances tecnológicos, hay fuertes medidas de seguridad, está claro que los parques entrañan un grave peligro y el dueño es un británico de pelo blanco que ama a sus creaciones. En Jurassic Park es el Dr. Hammond, interpretado por Richard Attenborough, y en Westoworld es el Dr. Ford, al que da vida Anthony Hopkins.

    Entertainment Weekly ha preguntado sobre estas comparaciones a Lisa Joy, una de las creadoras de Westworld, poco después del estreno del primer episodio: "Lo triste es que creo que no he visto Jurassic Park. No es que sea una mala película, sino que no vi cine o televisión hasta los 23 años o así. Tengo mucho con qué ponerme al día".

    Queda claro que las dos tienen mucho en común, pero Westworld aún puede sorprendernos mucho más que Jurassic Park. Saca tus conclusiones tras ver el video que dejamos a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top