Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Descubre cómo se hicieron los efectos especiales en este emocionante vídeo

    La película dirigida por Juan Antonio Bayona ya es la más vista de 2016 en España.

    Glassworks Barcelona

    Un monstruo viene a verme es el gran estreno español del año. Desde el estreno el pasado 7 de octubre, la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona ha cosechado 23 millones de euros en la taquilla del país, colocándose en el primer puesto de las películas más vistas de 2016. La historia de amistad entre el joven protagonista y la enorme criatura ha conquistado a miles de espectadores y no sólo por su emotividad, ¿a ti también te llamaron la atención los dibujos que ilustraban los cuentos y el resto de efectos especiales?

    El estudio Glassworks Barcelona ha recopilado en un emocionante vídeo el duro trabajo que se esconde detrás de la animación que acompaña a la historia y muestra cómo el entrañable árbol gigante cobró vida. Si te has quedado con ganas de más, el estudio ha prometido compartir un vídeo más largo, ya que ha presentado este como un tráiler.

    Después de todo este tiempo, y a pesar del trabajo de investigación realizado, también es muy complicado para nosotros expresar con palabras lo que esta experiencia ha significado. Este proyecto nos ha permitido conocer a artistas maravillosos, con los que no habíamos colaborado nunca antes; gente más fantástica que los cuentos que entre todos hicimos posible. Gracias a todos los que pusisteis todo vuestro amor y un poco de vuestras vidas en estas historias", se puede leer en la descripción del vídeo.

    Tras el estreno de Un monstruo viene a verme tuvimos la oportunidad de hablar con Adrián García, director creativo de Headless, la otra parte de este bonito proyecto y nos contó todas las curiosidades y anécdotas no reflejadas en la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top