Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Ya puedes leer el guion completo de la nueva película de J.A. Bayona

    La adaptación de la novela homónima de Patrick Ness ha recaudado más de 20 millones de euros durante su mes de permanencia en la cartelera española.

    La emotiva historia de Connor (Lewis MacDougall) y el monstruo interpretado por Liam Neeson ha cautivado a la población española. Un monstruo viene a verme ha conseguido recaudar más de 20 millones de euros durante su mes de permanencia en la cartelera española y aún se prevé que consiga mucho más, pues la cinta no llegará a Estados Unidos hasta diciembre. Posiblemente, los fanáticos de los trabajos de J.A. Bayona han tenido en sus manos el libro homónimo de Patrick Ness y han ido al cine a ver la película. Por si esto no fuera suficiente, aquellos interesados en comparar ambos productos en papel ya pueden hacerlo descargando el guion completo de la película.

    Focus Features ha compartido un borrador de la historia escrita como parte de la campaña de promoción de cara a la celebración de próximos premios cinematográficos como los Oscar. Gracias a este documento online, todos los cinéfilos que hayan disfrutado de Un monstruo viene a verme pueden imaginar la película siguiendo todas las directrices de los guionistas.

    Además, pueden releer frases tan características como "las historias son criaturas salvajes" o "un chico demasiado mayor para ser un niño, demasiado joven para ser un hombre". La cinta que termina con la trilogía comenzada con El orfanato en 2007 cuenta con las interpretaciones de Felicity Jones, Sigourney Weaver, Toby Kebbell y Geraldine Chaplin, entre otros. ¿Ya las has visto? Disfruta con el tráiler sobre estas líneas.

    20 adaptaciones de libros que veremos en la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top