Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Te presentamos a los 10 monstruos más locos de la historia del cine
    Por Andrea Zamora — 13 oct. 2016 a las 16:05

    La nueva película de Juan Antonio Bayona ha conquistado la taquilla española superando el millón de espectadores un miércoles.

    Un monstruo viene a verme ha conquistado la taquilla española. La nueva película de Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible) llegó a las salas de cine españolas el pasado 7 de octubre y ha conseguido recaudar más de 3.7 millones de euros en taquilla en su primer fin de semana. Felicity Jones (Inferno), Sigourney Weaver (Cazafantasmas), Liam Neeson (Ted 2), Toby Kebbell (Ben-Hur) y Lewis MacDougall (Pan (Viaje a Nunca Jamás)) son los protagonistas de esta historia basada en el libro del mismo nombre escrito por Patrick Ness. Y si algo ha cautivado a los espectadores, además de su emotiva historia, es su bondadoso y amigable monstruo

    En SensaCine, no obstante, preferimos a seres más gamberros y raros. Por eso, hemos recopilado a los 10 monstruos más locos de la historia del cine. Robert, el neumático de Rubber; El hijo de los Spencer en Eraserhead (Cabeza borradora); Belial de Basket Case. ¿Dónde te escondes hermano?; La nada de La historia interminable o La teta asesina de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero no se atrevió a preguntar son solo algunos de ellos. ¿Te atreves a conocerlos a todos? Pues... ¡no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top