Mi cuenta
    'Un monstruo viene a verme': Te presentamos a los 10 monstruos más locos de la historia del cine

    La nueva película de Juan Antonio Bayona ha conquistado la taquilla española superando el millón de espectadores un miércoles.

    Un monstruo viene a verme ha conquistado la taquilla española. La nueva película de Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible) llegó a las salas de cine españolas el pasado 7 de octubre y ha conseguido recaudar más de 3.7 millones de euros en taquilla en su primer fin de semana. Felicity Jones (Inferno), Sigourney Weaver (Cazafantasmas), Liam Neeson (Ted 2), Toby Kebbell (Ben-Hur) y Lewis MacDougall (Pan (Viaje a Nunca Jamás)) son los protagonistas de esta historia basada en el libro del mismo nombre escrito por Patrick Ness. Y si algo ha cautivado a los espectadores, además de su emotiva historia, es su bondadoso y amigable monstruo

    En SensaCine, no obstante, preferimos a seres más gamberros y raros. Por eso, hemos recopilado a los 10 monstruos más locos de la historia del cine. Robert, el neumático de Rubber; El hijo de los Spencer en Eraserhead (Cabeza borradora); Belial de Basket Case. ¿Dónde te escondes hermano?; La nada de La historia interminable o La teta asesina de Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero no se atrevió a preguntar son solo algunos de ellos. ¿Te atreves a conocerlos a todos? Pues... ¡no te pierdas el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top