Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars' introducirá un nuevo estilo de artes marciales creado para la película

    La cinta dirigida por Gareth Edwards ('Godzilla') y protagonizada por Felicity Jones ('Un monstruo viene a verme') se estrena en los cines de España el 15 de diciembre.

    No existe una saga cinematográfica con más poder y seguidores que La Guerra de las Galaxias. Por ello, cualquier actor involucrado en esta extensa franquicia tiene la capacidad de introducir en el mundo la novedad que se proponga. El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars supone la llegada del primer 'spin-off' de la historia que dio comienzo en 1977 y un miembro del reparto ha sabido aprovechar este evento. El intérprete Donnie Yen ha desarrollado un nuevo estilo de artes marciales hasta ahora nunca visto para la película.

    La BBC ha organizado un encuentro entre el actor y una pequeña periodista de ocho años que ha conseguido desvelar el secreto de lucha del personaje llamado Chirrut Imwe. "He practicados muchos estilos de artes marciales, Miriam. Tenía nueve años cuando empecé a practicarlos y he estudiado diferentes tipos de este arte", explica Yen a la niña. "En cada película creo un arte marcial único. Por ejemplo, para mi personaje en Rogue One diseñé un pequeño arte que ha sido específicamente creado para Star Wars".

    A pesar de que el actor haya confesado que intenta cambiar sus movimientos para cada proyecto, esto significa que los espectadores tendrán que estar atentos a cada una de sus escenas de lucha en el 'spin-off'. ¿Tendremos que fijarnos en más novedades del resto del reparto? Por el momento, el director Gareth Edwards ha confirmado que habrá una serie de 'easter eggs' y cameos durante toda la cinta que encantarán a los fanáticos de la saga. La película se estrena hoy, jueves 15 de diciembre, en las salas de cine de España. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Nuevo vistazo a Darth Vader en las últimas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top