Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Gareth Edwards revela el final original de la película

    El 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' protagonizado por Felicity Jones lleva recaudados más de 290 millones de dólares en la taquilla mundial.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia cotiene spoilers de Rogue One: una historia de Star Wars.

    Rogue One: Una historia de Star Wars ya ha llegado a las salas de cine y con este 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias, los fans de la saga creada por George Lucas han podido visionar cómo un grupo de rebeldes robó los planos de La Estrella de la Muerte para llevar una nueva esperanza a la Galaxia. Como muchos suponían, su objetivo se convierte en una misión suicida en la que ninguno acaba con vida. No obstante, los tráilers parecían indicar otro destino para los protagonistas.

    En los adelantos de la película, se podía ver a Jyn Erso (Felicity Jones) y otros rebeldes corriendo por las playas de Scarif y también al director Orson Krennic (Ben Mendelsohn). ¿Qué ha causado estos cambios? Los 'reshoots' que se llevaron a cabo una vez finalizado su rodaje son la clave. Algo que también explica cómo el contrato de uno de sus actores le podría permitir regresar en una nueva entrega de la saga. Ahora, el director de la película Gareth Edwards, ha confirmado en una entrevista con Empire (vía io9) -que el medio luego ha eliminado- que en el final original no sucedía eso.

    "En la primera versión no lo hacían. En el guion. Y todos asumimos que eso no podía pasar. 'No nos van a dejar hacer esto'. Así que intenté averiguar cómo esto terminaba sin que ocurriese. Y después todos lo leyeron y sintieron algo como, 'tienen que morir, ¿verdad?' y todo el mundo contestaba, 'Sí, ¿podemos?'

    Pensamos que Kathleen [Kennedy] no nos lo permitiría y todo el mundo en Disney decía, 'Sí, tiene sentido. Creo que tienen que morir porque no están en 'Una nueva esperanza'' y a partir de ahí tuvimos la licencia. 

    Esperaba que alguien me dijese, '¿sabes qué?, ¿podríamos rodar una escena extra en la que vemos a Jyn y Cassian bien y de camino a otro planeta?' pero nadie lo dijo. Nadie nos lo dijo nunca, asi que tuvimos que hacerlo", explica. 

    Rogue One: Una historia de Star Wars lleva recaudados más de 290 millones de dólares en todo el mundo. La película cuenta en su reparto con Diego Luna (Cassian Andor), Mads Mikkelsen (Galen Erso) y Forest Whitaker (Saw Gerrera). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top