Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Dick Van Dyke da pequeñas pistas sobre su participación en la secuela

    El actor no volverá a dar vida a Bert, el deshollinador que cantaba y bailaba con los niños en la popular película de Disney estrenada en 1965. ¿Cómo será su regreso?

    El día que Disney anunció que la historia de Mary Poppins continuaría en la gran pantalla, el actor Dyck Van Dyke aseguró que la ausencia de Walt Disney y los hermanos Sherman podría ser un inconveniente para ese proyecto. A pesar de ello, el famoso estudio de animación decidió seguir adelante con una cinta de acción real llamada El regreso de Mary Poppins y estableció su fecha de estreno en España el 25 de diciembre de 2018. Meses después de confesar sus dudas sobre el futuro de la secuela, el intérprete que dio vida a Bert, el deshollinador ha aceptado formar parte de la historia. Pero ¿cuál será su papel en la película?

    El medio THR ha confirmado que Van Dyke no volverá como el inseparable amigo de Poppins, por lo que su personaje será completamente nuevo. Esta modificación podría significar que quizás no es uno de los principales protagonistas: "Viajaré a Londres en primavera para rodar mi papel e interpretaré una pequeña canción y un número de baile", explica a ET. "Necesito ser parte de esto".

    El actor ha mostrado en diversas ocasiones que sigue recordando la letra y la música de las diferentes canciones de la película. La "pequeña canción" de la que formará parte podría ser una de las que componen la banda sonora de la historia que se dio a conocer en 1965. Todo indica que su participación será un pequeño cameo, pues también ha explicado que no tendrá que pasar largas horas sentado en una silla de maquillaje, ya que su personaje no requiere llevarlo.

    El reparto de la nueva película se compone de las actuaciones de Lin-Manuel Miranda como Jack, Colin Firth como William Weatherall Wilkins y a Emily Mortimer y Ben Whishaw como los adultos Jane y Michael Banks. La nueva aventura de Poppins tendrá lugar 20 años después que la primera entrega y se situará en Londres durante la era de la Gran Depresión. ¿Recuerdas el baile de Van Dyke junto a los pingüinos o sus divertidas lecciones sobre la chimenea? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top