Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': Un vídeo recoge los planos que no entraron en la película

    Aunque aparecieron en los tráilers, estas imágenes no llegaron al montaje final.

    Lucasfilm / Disney

    Si has seguido las novedades de Rogue One: Una historia de Star Wars desde el principio del proyecto, es posible que, a la hora de ver la película en pantalla grande, te haya llamado la atención una cosa: ¡muchas de las imágenes que pudimos ver en los tráilers no han llegado al montaje final!

    Vashi Nedomansky ha seleccionado todas las escenas que se veían en los avances y que, para sorpresa de muchos, no aparecieron durante la proyección del filme. En total, 46 momentos que en los adelantos parecían momentos clave de Rogue One y que al final decidieron eliminar. Sin embargo, Nedomansky reconoce que esto no ha provocado que disfrutase menos de la película: "Eché de menos alguno de los momentos de los tráilers que me acompañaron durante meses antes del estreno... pero el sentimiento general fue de pura alegría"

    ROGUE ONE - 46 SHOTS NOT IN THE FINAL FILM from Vashi Nedomansky on Vimeo.

    Como ya sabrás, el esperado 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias tuvo que pasar por un proceso de 'reshoots' que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses. Tras el estreno de la película, Gareth Edwards ha comentado que estas 'regrabaciones' fueron necesarias para poder contar la historia de la recluta Jyn Erso de la forma idónea.

    "Lo que pasó fue que más o menos un tercio de la película tenía este estilo documental y por ello rodamos horas y días y días de material. Normalmente, cuando estás haciendo una película, pasa por A-B-C-D-E y te olvidas. Mientras que tuvimos muchos cambios, muchas formas de construirla, nos llevó más tiempo en edición para encontrar la versión adecuada", explica Edwards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top