Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars', nueva líder de la taquilla española

    El primer 'spin-off' de La guerra de las galaxias ha recaudado más de 4,5 millones de euros.

    El universo Star Wars vuelve a conquistar la taquilla. Como se esperaba la nueva película de La guerra de las galaxias ha sido la opción mayoritaria entre los espectadores que han acudido este pasado fin de semana al cine. Gracias a ellos, Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer 'spin-off' de la saga ha sido la película más vista del fin de semana y se ha colado directamente en el primer puesto del ranking con más de 4,5 millones de euros recaudados.

    Vaiana, la nueva de Disney desciende una posición, y se sitúa en la segunda. En su tercera semana en cartel, la cinta de animación ya ha superado los 6,3 millones de euros en caja. Cierra el pódium Villaviciosa de al Lado, la comedia española que después de tres semanas en los cines ha ingresado más de 6 millones de euros. ¡Mira el TOP 5 completo en el vídeo sobre estas líneas!

    Aliados (3,9 millones de euros), La llegada (4,02 millones de euros), Fiesta de empresa (751.530 euros), Trolls (9,1 millones de euros) y El faro de las orcas (127.975 euros) completan el TOP 10 de la taquilla española esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vaiana': Alucina con este increíble cosplay del nuevo personaje de Disney
    • 'Rogue One: Una historia de Star Wars' recauda 290 millones de dólares en su estreno en la taquilla mundial
    Comentarios
    Back to Top