Mi cuenta
    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas': 'Teaser' póster y primer adelanto de la secuela de animación

    Enrique Gato y David Alonso se colocan detrás de las cámaras para la nueva entrega que llega a las salas de cine el 25 de agosto de 2017.

    ¡Tadeo Jones está de vuelta! El famoso Indiana Jones español regresa a la gran pantalla con su nueva película Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas que aterrizará en las salas de cine el 25 de agosto de 2017. ¿Te parece muy larga la espera? No te preocupes, porque Paramount Pictures y Mediaset han publicado el primer 'teaser' póster de la cinta y un adelanto en el que al protagonista, junto a su loro Belzoni y su perro Jeff, no le sala nada bien.

    Enrique Gato, director de la primera entrega Las aventuras de Tadeo Jones (2012) repite como realizador en esta secuela que también cuenta detrás de las cámaras con David Alonso. Ahora, el protagonista viajará hasta Las Vegas para conocer el nuevo descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff.... ¡un papiro que demuestra la existencia del Collar del Rey Midas!

    Como sabrás, el Rey Midas era alguien que convertía todo lo que tocaba en oro y un malvado ricachón no podrá resistirse a hacerse con esta importante reliquia. Por eso secuestrará a Sara, pero Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para salvarla y evitar que el villano cumpla su objetivo. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top