Mi cuenta
    Will Smith ('Belleza oculta'): "El amor es el elixir para el tiempo y la muerte"

    El actor protagoniza el drama dirigido por David Frankel que ya puedes ver en los cines.

    La nueva película de Will Smith, Belleza oculta, ya está en los cines españoles. Durante la promoción del largometraje dirigido por David Frankel nuestro corresponsal en Los Ángeles, José Ignacio Cuenca, ha tenido la oportunidad de charlar con Will Smith y Naomie Harris, con quien comparte protagonismo. Pese a llevar más de 25 años en el mundo de la interpretación, Smith ha reconocido, en la entrevista que puedes ver sobre estas líneas, que el drama escrito por Allan Loeb le "ha dado forma como artista".

    La película narra la historia de Howard Inlet (Will Smith, un ejecutivo que ve cómo su vida se desmorona tras perder a su hija. A partir de este momento, comienza a escribir cartas al amor, a la muerte, a la vida... unas cartas que tendrán respuesta de la mano de sus compañeros y amigos. Todos harán lo posible para que Howard recupere la ilusión por vivir. 

    De todos los aspectos de la vida que se mencionan en la historia de la película, Smith ha reconocido que para él lo más importante "es el amor, porque es el concepto del que más recibo, me pone a prueba". El actor dos veces nominado al Oscar explica que ve "el amor como el elixir para el tiempo y la muerte".

    Kate Winslet, Edward Norton, Michael Peña, Helen Mirren y Keira Knightley completan el reparto de la película, cuyo tráiler puedes ver a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top